Uma Thurman: Peinados y cortes de pelo

Uma Thurman es una famosa actriz y modelo estadounidense que cuenta con muchas películas de diferentes géneros a sus espaldas: desde "Pulp Fiction" o "Kill Bill" hasta "Los Miserables". La galardonada actriz rubia suele llevar diferentes peinados y estilos, entre los que destaca la media melena con ondas y frente despejada. No obstante, a menudo lleva elegantes recogidos con mechones rizados sueltos, el pelo totalmente liso o flequillo que le cubre alguna parte de la frente. Todos ellos van muy acordes con su imagen. 

Veamos cómo ha variado sus peinados la famosa actriz Uma Thurman. 

Cuando pensamos en Uma Thurman, conocida mundialmente por haber protagonizado producciones como Pulp Fiction y Kill Bill, siempre se nos viene a la cabeza la melena de la bella actriz en un tono rubio, pero no sabemos si debido a las modas o por regirse a los guiones de sus películas, la actriz también ha llevado en algunos momentos de su vida otros tonos en su pelo. 

Como decíamos, el tono con el que más la asociamos y la conocemos es el rubio, unas veces oscurecido en la base y otras no. También ha varíado el largo del cabello, aunque es usual verla con una media melena a la altura de los hombros.

uma-thurman

En sus apariciones públicas en alfombras rojas suele recogerse el pelo llevándolo rizado, para su día a día prefiere llevar el cabello suelto, con leves ondulaciones, peinado de forma muy natural y dividido con la raya en el centro. 

Al rostro de la actriz, alargado y ovalado, le va mejor el corte a la altura de la mandíbula para enmarcar el rostro y nunca demasiado lacio y largo para no acentuar dichos rasgos. Unas leves ondas como las que suele llevar la actriz y el flequillo lateral son la mejor opción para este tipo de rostros.