Todos sobre los peinados de Kourtney Kardashian

Kourtney Kandarshian es una modelo, empresaria y personaje de televisión estadounidense. Es conocida principalmente, por aparecer en realities shows como Keeping up with the Kandarshians, Kourtney and Khloe Take Miami que ha protagonizado junto a sus hermanas Khloe y Kim. Esta actractiva mujer tiene el pelo alisado con la raya en medio.

El clan Kardashian nos da para escribir largas páginas. Estas famosas hermanas adoran la moda y sus estilismos, acertados o no, siempre llaman la atención. A continuación, analizaremos los estilos de peinados de una de las hermanas Kardashian, conocidas por protagonizar un reality de su propia vida. A la cabeza está la famosísima Kim Kardashian. 

Kourtney es menos llamativa que sus hermanas Kim o Khloe. Su físico no es tan exhuberante y sus estilismos son más simples y sencillos. 

En cuanto a su pelo, Kourtney tiene un pelo de color muy oscuro, que le va muy bien a su tono y rasgos faciales. Suele llevarlo muy largo, con capas largas y juega con la posición de la raya. Unas veces en el centro y otras más baja, en el lado. Para dar un poco de forma y movimiento, en ocasiones, se peina las puntas con tirabuzones. Tal vez sea demasiado excesivo el largo de su pelo en comparación con su altura. Es muy bajita y un pelo tan largo suele hacer a las mujeres más bajas y no les favorece tanto como una media melena. 

En algunas ocasiones, cuando lo ha recogida, lleva un tupé en la parte alta de la cabeza que le ayuda a hacerla más alta. 

kourtney-kardashian21

Desde Raccia te queremos ayudar a cuidar el pelo largo y lo mejor es que en cada lavado utilices un acondicionador específico para proteger las puntas, y una vez a la semana, como mínimo, que apliques una mascarilla, que penetre y actúe sobre el cabello y fije las puntas y evite que se abran. A la hora de cepillarlo, elige cepillos de cerdas naturales, que le proporcionan más brillo al pelo. Y para secarlo, siempre que puedas, evita secadores y planchas. Si quieres mantener las puntas correctas, córtalas cada dos meses.