Todos los peinados y estilos de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense. alcanzó fama mundial tras interpretar a Carrie Bradshaw en la exitosa serie "Sex and the city" por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy entre otros premios. También es un icono de la moda además de ser imagen de sus propias fragancias , Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SPJ NYC. Sarah aparece en esta imagen con su peinado más característico, raya en medio y el pelo cae más allá de los hombros con ligeras ondulaciones. El flequillo con bastante volumen está a ambos lados de la cara.

Sarah Jessica Parker o Carrie en Sexo en Nueva York, analicemos sus cortes de pelos y peinados. 

Opta por un conjunto verde tan alegre como ella, y un peinado ligeramente ondulado pero que no deja rastro aparente de peluquería.

La actriz Sarah Jessica Parker no ha varíado mucho su estilo de peinado a lo largo de los años. Sabe desde hace tiempo cuál es el estilo que mejor le va y se ajusta a él en todas sus apariciones públicas. 

En su papel de hace algunos años como Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York la conocimos en la mayoría de las ocasiones con una melena muy rizada en un castaño oscuro con mechas en un tono más claro. Con el tiempo ha ido suavizando el cabello tan rizado y ahora suele preferir llevar la melena muy larga con movimiento gracias a suaves ondulaciones que comienzan en la mitad del cabello y no en la parte alta de la cabeza. 

sarah-jessica-parker-013-03

Sarah Jessica tiene un rostro muy alargado y ha sabido encontrar el peinado y el estilo que mejor disimula sus facciones y que potencia sus mejores rasgos. La raya en el medio y la melena larga con ondulaciones en un tono castaño claro, iluminada con reflejos dorados es el estilo que mejor le sienta y que más repite en sus apariciones públicas. En otras ocasiones, ha llevado el pelo alisado, pero siempre con el flequillo a la altura de la mandíbula para enmarcar el rostro y que parezca más redondo.

Como hemos dicho, la actriz con el paso del tiempo ha sabido encontrar el estilo que mejor le va a sus rasgos faciales tan marcados y a su rostro alargado. Por eso, si aún no estás cómoda con el estilo que llevas o crees que no va bien con tus rasgos, no dudes en variar hasta encontrar el que mejor te venga. Más allá de las modas, debemos ajustarnos a los cortes y peinados que favorecen y potencian nuestros rasgos. 

sarah-jessica-parker-Se