Todos los peinados y estilos de Leona Lewis

Leona Lewis es una cantante de Pop y R&B británica. Fue la ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido. Esta mujer ha vendido más de 20 millones de albumes y ha sido número uno en 17 países. Esta mujer es una vegetariana convencida desde los 12 años, y es colaboradora de la ONG PETA, que la ha nominado como la miembro más sexy de la organización. Esta atractiva cantante tiene un clásico y natural peinado con la raya casi en el centro de la cabeza y la melena sobre los hombros, el flequillo le cubre parte de la cara. 

No han sido pocos los peinados con los que hemos visto a la cantante británica Leona Lewis. 

La cantante de R&B no ha dudado en probar distintos cortes, peinados e inclusos tonos de pelo. No hay duda de que aunque ha probado suerte con los tonos más claros, a su color de piel oscuro le va mucho mejor el castaño oscuro, aunque lo ilumine con algunas mechas o reflejos. 

Además de los colores también ha variado los peinados y los cortes. Igual la vemos con el pelo muy lacio que con rizos muy marcados, con el cabello muy largo, recogido en largas colas o más corto, con flequillo a la altura de los ojos o despejado de la cara. 

leona-lewis-p1os

Leona se atreve con todo, aunque a un rostro como el suyo le van mejor los cortes no muy largos, marcados con capas a la altura de la mandíbula y tampoco muy lacios. La mejor opción para rostros alargados son las ondas suaves y el flequillo lateral. 

En Raccia nos gusta darte consejos sobre cómo cuidar tu pelo y qué peinado y corte elegir según los rasgos de tu rostro, pero las modas y los gustos varían. Es tu pelo y es tu estilo, prueba y equivócate, el pelo crece, así que no te preocupes si has cortado demasiado porque volverá a crecer y a veces un corte arriesgado es el que nos ayuda a dar con ese peinado que hemos buscado durante toda nuestra vida y que nos queda perfecto. Si no arriesgas nunca sabrás lo que mejor te va.

18 LeonaLewis SS MG 7197