Todos los peinados y estilos de Brooke Shields

Brooke Shields es una actriz de cine, televisión y teatro, modelo y escritora estadounidense. Tiene el pelo alisado con ligeras ondulaciones y la raya al lado creando un gran flequillo.

Vamos a ver la evolución de la actriz Brooke Shields a lo largo de su carrera. 

Son muchos los estilismos que le hemos visto a la actriz, ya que su carrera en el mundo de la televisión y cine comenzó con solo 11 años de edad. Hemos sido testidos de los cambios de su adolescencia y como ha ido variando sus peinados hasta encontrar el que más le favorece. 

Una melena muy larga en un tono castaño claro con pequeños reflejos producidos por el sol fue con la que conocimos a la actriz siendo una adolescente. Con el paso de los años ha jugado con ese castaño claro tan natural de su tono de pelo y le ha añadido nuevos reflejos dorados que le aportan luminosidad en el rostro. 

brooke-shields

La longitud de la melena también ha cambiado, aunque en algunas ocasiones la ha llevado muy larga, son menos las veces que las que ha llevado una media melena por debajo de los hombros. Un peinado además más cuidado, alisado con suaves ondulaciones en las puntas es la mejor elección para cualquiera de sus apariciones públicas. La actriz tiene unos bonitos ojos azules que deja lucir al llevar siempre el pelo sin molestar sobre la cara, con la raya en medio y cayendo a ambos lados del rostro. 

Si tu rostro es cuadrado como el de Brooke lo que mejor te va es el pelo largo con leves rizos u ondas. 

brooke shields-1