Todos los peinados y cortes de pelo de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una actriz de cine , modelo y cantante con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó el éxito internacional con la pelicula El hombre que susurraba a los caballos. Posteriormente se convirtió en una de las musas del famoso director Woody Allen actuando en varias de sus peliculas, consiguiendo una fama mundial. Actualmente presta su imagen a varias marcas de perfumes y moda, además de interpretar el personaje de "Viuda negra" en la saga The Avengers. Aqui vemos a la actriz con el pelo corto, peinado sin volumen y recogido hacia atrás.

Por exigencias del guion o por simples modas la actriz Scarlett Johansson ha sufrido numerosos cambios de imagen. Veamos algunos de ellos en esta extensa galería:

Tan joven, Scarlett con su rubio luminoso y flequillo.

Han sido muchos los tonos de pelo que ha llevado a lo largo de su carrera. Desde el rubio más platino hasta los más oscuros. También le gusta varias con cortes de pelo y estilo de peinados. El rostro ovalado de la actriz es una ventaja para que cualquier estilo y color le vaya genial, tanto el pelo recogido como suelto, rizado o más lacio. Todos los estilos y cortes le quedan estupendamente y ayudan a potenciar su belleza y sensualidad natural. 

scarlett-johansson-2

Si te gusta variar el color de tu pelo y jugar con peinados y cortes, no debes olvidar que para que el resultado sea tan perfecto como el de Scarlett debes llevar a cabo una serie de cuidados en tu pelo. El cabello teñido suele secarse y dañarse con más facilidad, si eres asidua a tintes usa siempre champús específicos para el cabello teñido, de esta forma el color se mantendrá vivo por más tiempo y se reducirá el efecto decolorante de la luz del sol. Es muy importante que sanees las puntas cada cierto tiempo, que uses una mascarilla capilar específica y que cuando te expongas al sol te protejas correctamente con productos específicos. Un cambio de color brusco y excesivo dañará mucho más tu cabello, lo mejor si quieres un cambio es que sea gradual, poco a poco. No abuses de secador, tenacillas y planchas. Y si te bañas en piscina o el mar, aclara siempre el pelo tras el baño. Si te gusta variar el aspecto de tu pelo, y abusar de los tintes para probar nuevos tonos, mantén siempre una hidratación y cuidados adecuados en tu pelo. Utiliza champús y acondicionadores adecuados para cabellos teñidos, que te ayudarán a mantener el color y tono perfecto por más tiempo y a que el pelo esté hidratado, ya que el uso de productos colorantes hace que el pelo se debilite y seque con más facilidad. Recuerda que no es mejor un pelo seco que un pelo graso, ambos extremos no son deseados por nadie, la virtud está en elegir y mantener el equilibrio con el uso de los productos más adecuados.

SCARLETT-JOHANSSON-a