Todos los estilos y peinados de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan o "LiLo" es una de las actrices más polémicas de Hollywood. No solo es conocida por sus películas, sino más bien por los escándalos relacionados con las drogas y otros asuntos con la justicia. Con respecto a su look, destacan también los numerosos cambios de imagen: aunque por lo general lleva el cabello bastante largo, ondulado y en tonos rubios o cobrizos, también la hemos visto morena/castaña y con discretos recogidos. No hemos visto cortes de pelo extremadamente cortos y atrevidos en ella, aunque nunca es tarde para sorprendernos. 

La polémica Lindsay Lohan ha lucido desde pequeña una bonita melena pelirroja. Vamos a ver cómo peina y corta su melena. 

A pesar que desde pequeña conocimos a Lindsay con una larga melena pelirroja, a lo largo de los años ha pasado por todo tipo de tonos. Ha probado con el rubio platino y también con el castaño más oscuro. Sin embargo, a pesar de probar con distintos colores, el pelo siempre lo ha llevado muy largo, casi a la altura de la cintura. Suele terminar las puntas con movimiento, peinándolo con ondulaciones. Otras veces, lo lleva totalmente alisado. La raya la puede llevar en el lado o en el centro, pero el flequillo, la mayoría de la veces lo lleva muy largo, casi por la mandiíbula, enmarcando el rostro. El color que más le favorece es su pelirrojo natural o un castaño claro; sin embargo, cuando ha elegido colores demasiado oscuros o claros, la sensación no es siempre la adecuada y no le favorece a su tono de piel y sus facciones. 

Si tu rostro tiene forma de corazón, como el de Lindsay, y es más ovalado en la parte de la barbilla, te favorecerán más el pelo largo, con leves rizos u ondas. El flequillo mejor corto hacia delante o de lado. 

lindsay-lohan212

Lindsay también mantiene el pelo muy largo y para ello se deben llevar a cabo unos cuidados específicos, Lo mejor es que en cada lavado utilices un acondicionador específico para proteger las puntas, y una vez a la semana, como mínimo, que apliques una mascarilla, que penetre y actúe sobre el cabello y fije las puntas y evite que se abran. A la hora de cepillarlo, elige cepillos de cerdas naturales, que le proporcionan más brillo al pelo. Y para secarlo, siempre que puedas, evita secadores y planchas. Si quieres mantener las puntas correctas, córtalas cada dos meses.