Todos los estilos y peinados de Demi Moore

Demi Moore es una actriz, modelo, productora y directora estadounidense. Después de pequeñas interpretaciones en películas y un papel en la serie General Hospital, alcanzó el éxito a través de películas como Ghosts, A few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure. Moore tomó este apellido de su primer marido el músico Freddy Moore, luego se casó con Bruce Willis y posteriormente Ashton Kutcher del cual se separó en 2011. La actriz peina su melena con ondulaciones y la raya en medio.

Analicemos ahora a otra bella actriz, Demi Moore. 

Ondas y un maquillaje natural, ideal para una sonrisa perfecta. A veces es mejor no sobrecargarse.

Un rostro ovalado como el de la actriz se puede permitir cualquier tipo de peinado y corte de pelo. Sin embargo, durante casi toda su carrera siempre la hemos visto con una larga melena morena a la altura del pecho. El corte siempre con capas muy largas y lo único que variaba era la posición de la raya, unas veces en el centro y otras en el lado. 

Suele llevar siempre el pelo alisado, pero también la hemos visto con suaves rizos y ondulaciones.

Por exigencias del guión para su papel en La teniente O'Neil tuvo que cortar su melena al cero. Era un corte bastante atrevido pero que le favorecía tanto como cualquier otro.  

Demi-Moore

Cuidados de las melenas largas: normalmente el cabello largo es aquel que llega más abajo de los hombros, por lo tanto se ha dejado crecer durante varios años y no se ha cortado. Es por esto, que el cabello debe tener unos cuidados específicos. Las puntas suelen ser las zonas más conflictivas, con motivo de los pocos cortes suelen abrirse con facilidad, por lo tanto, si ya están abiertas y no queremos cortar debemos utilizar productos específicos para la reparación de dichas puntas. Si aún no está muy dañado, la hidratación tras el lavado y una visita a tu peluquero cada 2 meses será la manera perfecta de evitar que se abran. Un uso excesivo de productos reparadores e hidratantes en el pelo largo puede tener una contraprestación en la parte superior del cabello, por esta razón, es habitual que el producto que se utilice en las puntas no se utilice para la zona superior de la cabeza, para evitar que se apelmace en exceso. Para evitar enredos, cepilla tu pelo antes de lavarlo. Evita recogértelo si está mojado y deja, siempre que puedas, que se seque al aire libre. Si utilizas secador, que sea con aire frío o a una distancia prudente del pelo para evitar los mayores daños.