Sofia Vergara: Peinados y cortes de pelo

Sofía Vergara es una actriz y modelo colombiana. Protagonista de la serie Modern Family que la ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo según la revista Forbes y es la actriz cómica mejor valorada por los estadounidenses. Ha sido nominada al Globo de Oro, Emmy, a los premios Satellite y a los Kid´s Choice Awards. También en su caché posee el titulo de ser la mujer más sensual del mundo por la revista ASKmen. Esta increible mujer adora el pelo largo con ondulaciones que caen sobre los hombros, también suele alisarse el cabello. El flequillo siempre lo deja sobre los dos lados de la cara, con bastane volumen. 

Gabriela Vergara es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana. Fue reina sudamericana de 1996, debido a la destitución de la reina de ese año. Luego participó en varias novelas como "Destino de mujer, La mujer en el espejo, La tormenta, El amor no tiene precio..." Actualmente es madre de dos niñas gemelas, sin dar a conocer la identidad del padre. En esa imagen la ex-miss tiene el pelo corto, con un pelo alisado y el flequillo delante de la cara.

Peinados y cortes de pelo de la sensual actriz Sofia Vergara.

Sofía lleva la seducción en los genes! Con un llamativo y colorido vestido largo y su pedazo castaño claro.

La actriz colombiana se caracteriza por llevar siempre una melena muy larga y cuidada. El color lo ha ido variando con el tiempo y según las épocas del año. Lo ha llevado de un tono muy oscuro casi negro, y en unos tonos más claros. El peinado tampoco sufre muchas variaciones. Sofia suele llevar su melena tan larga alisada con volumen y ondulaciones en las puntas que hacen que su pelo tan largo y con capas tan largas tenga un poco de más movimiento. Durante algún tiempo ha llevado un flequillo corto a la altura de los ojos que le quedaba muy bien y enmarcaba más su rostro.

Sofia, con un rostro en forma de corazón, sabe que lo que mejor le va es el pelo largo sin mucho volumen en la parte superior de la cabeza. Con mechones largos y capas largas. La melena de Sofia tan cuidada es uno de sus puntos fuertes y forma parte de su personalidad y de su atractivo aspecto. 

sofia vergara

Si tienes el pelo tan larga como la actriz debes llevar a cabo unos cuidados especiales. En Raccia te contamos algunos de ellos:

Las puntas suelen ser las zonas más conflictivas, con motivo de los pocos cortes suelen abrirse con facilidad, por lo tanto, si ya están abiertas y no queremos cortar debemos utilizar productos específicos para la reparación de dichas puntas. Si aún no está muy dañado, la hidratación tras el lavado y una visita a tu peluquero cada 2 meses será la manera perfecta de evitar que se abran. Un uso excesivo de productos reparadores e hidratantes en el pelo largo puede tener una contraprestación en la parte superior del cabello, por esta razón, es habitual que el producto que se utilice en las puntas no se utilice para la zona superior de la cabeza, para evitar que se apelmace en exceso. Para evitar enredos, cepilla tu pelo antes de lavarlo. Evita recogértelo si está mojado y deja, siempre que puedas, que se seque al aire libre. Si utilizas secador, que sea con aire frío o a una distancia prudente del pelo para evitar los mayores daños.