Sandra Bullock: Peinados y cortes de pelo

Sandra Bullock es una actriz y productora estadounidense de cine  y televisión. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos premios del sindicato de actores a la mejor actriz y otro al mejor de reparto. Alcanzó el éxito gracias a la pelicula Speed y desde entonces su carrera no ha parado de mejorar, hasta ganar el Óscar a la mejor actriz, por su papel en la pelicula The Blind Side en el año 2009.

 A continuación os mostramos una galería de fotos con peinados y cortes de pelo de la actriz Sandra Bullock. 

Un vestido negro, aparentemente simple pero con unos cortes muy originales, muy bien combinados  con los accesorios y un recogido imitando la informalidad.

Su larga melena a la altura del pecho ha ido variando de tono a lo largo de los años. Sandra ha llevado el pelo de un castaño muy oscuro, rojizo y castaño más claro. En Raccia nos gusta el tono que lleva en la actualidad y que está tan de moda, un tono castaño que se ilumina gracias a reflejos dorados que le proporcionan luz a su rostro y le alegran la mirada. No es raro verla como el pelo recogido, despejado de la cara, con una cola o con una media cola y el pelo rizado. Cuando lo deja totalmente suelto también suele rizarlo desde la parte alta de la cabeza, no solo en las puntas. 

sandra-bullock-1

Un rostro cuadrado como el de la actriz es mejor que se combine con melenas medias o largas, mejor que cortos que harían que se marcara más la mandíbula. 

Es normal que tu melena sea una de las partes del cuerpo que más te preocupa. Con el paso del tiempo no es solo la piel la que sufre cambios, también nuestro pelo. El pelo se debilita, se cae y con la aparición de canas es necesario teñirlo. No solo se trata de cuidar el pelo de forma superficial, también es importante cuidarlo desde dentro. La alimentación es muy importante para que el pelo se mantenga fuerte. La ingesta de frutas y verduras es fundamental. Para hacerte un diagnóstico exacto del tipo de cuidados que necesitas acude a tu centro de belleza, allí tu estilista te recomendará los productos que más convengan a tu pelo. Sea cual sea tu tipo de pelo, siempre será necesario la utilización de un acondicionador tras el lavado que ayude a peinarlo y evite los enredos. El uso de mascarilla puede restringirse a una o dos veces por semana para proporcionar una dosis extra de hidratación, muy necesaria para cabellos teñidos, con mechas y largos, con especial hincapié en las puntas. Un saneamiento en tu centro de belleza también te ayudará a mantener el pelo sano, evitar abusar de planchas y secadores y con la llegada del buen tiempo proteger el pelo de las radiaciones del sol.

Sandra-Bullock-201