Peinados y cortes del pelo de Doutzen Kroes

Doutzen Kroes es una supermodelo neerlandesa y una de los famosos ángeles de Victoria´s Secret. Es uno de los rostros de cosméticos más conocidos internacionalmente (L´oreal, Calvin Klein, Gucci,  Tommy Hilfiguer, Valentino) y es una de las mujeres más deseadas, por su belleza holandesa y sus carnosos labios rosados para las revistas (Time, Vogue, Harper´s Bazaar). La modelo tiene el pelo recogido en una cola.

Veamos ahora los peinados de esta bella ángel de Victoria's Secret, Doutzen Kroes. 

Doutzen suele caracterizarse por llevar siempre una larga melena rubia, más allá de la altura de los hombros, y más oscura en la parte alta de la cabeza que en las puntas.

No suele variar mucho en sus peinados, cuando lo lleva suelto, lo hace con el pelo alisado con un poco de volumen en los laterales y la raya en medio, cortado con largas capas. Cuando lo recoge, suele hacerlo con un moño muy tirante con todo el pelo hacia atrás, dejando todo su rostro despejado. 

Doutzen-Kroes

Si tu rubio no es natural, sino que se trata de un tinte, el cuidado debe ser extra. Los productos decolorantes pueden dañar el pelo y secarlo con facilidad. Necesitarás usar una mascarilla además de tu acondicionador, preferiblemente específica para cabellos teñidos, de esta forma te ayudará a mantener un color bonito durante más tiempo e hidratado.