Peinados y estilos: Megan Fox

La actriz estadounidense Megan Fox está considerada una de las chicas más sexies del planeta. Esta bella morena de impresionantes ojos verdes suele ir a la moda en cuanto a tendencias en peinados. En ocasiones la vemos con recogidos altos y bien ajustados, aunque la mayoría de la veces lleva su larga melena suelta lisa o con ondas y el flequillo hacia los lados (con la raya en medio). En un par de ocasiones resalta su belleza con su hermosa melena con ondas naturales y llenas de volumen. 

A continuación, nos centraremos en el estilo de peinados de la atractiva actriz Megan Fox.

Estilo playero y hippie total, muy natural pero fantástica.

La larga melena oscura de Megan Fox es una de sus señas de identidad y le aporta un extra de sensualidad. La actriz, de bonitos ojos azules, siempre ha llevado el pelo muy largo y de capas largas. Unas veces lo lleva rizado y otras lacio, pero siempre se ve una melena castaña oscura y radiante. A la hora de elegir la posición de la raya lo tiene claro. La mayoría de las veces, la lleva en el centro, separando los mechones de flequillo desfilado a los lados a la altura de la mandíbula o más largo. En otras ocasiones, lleva la raya al lado, pero siempre con el flequillo largo. 

En las imágenes que te mostramos en la galería de imágenes también aparece con el pelo recogido en un alto moño, suele elegir este estilo de peinados en alfombras rojas importantes para dejar el máximo protagonismo al vestido que lleva. 

Megan tiene el rostro en forma de corazón, más ancha la frente y los pómulos que la barbilla. 

Si tu rostro tiene forma de corazón, el mejor peinado que puedes llevar es  a capas con mechones que enmarquen el rostro.

megan-fox212

Si llevas una maxi melena como la de Megan Fox, debes cuidarla en profundidad, desde Raccia te queremos dar algunos consejos para su cuidado. Normalmente, el cabello largo es aquel que llega más abajo de los hombros, por lo tanto se ha dejado crecer durante varios años y no se ha cortado. Es por esto, que el cabello debe tener unos cuidados específicos. Las puntas suelen ser las zonas más conflictivas, con motivo de los pocos cortes suelen abrirse con facilidad, por lo tanto, si ya están abiertas y no queremos cortar debemos utilizar productos específicos para la reparación de dichas puntas. Si aún no está muy dañado, la hidratación tras el lavado y una visita a tu peluquero cada 2 meses será la manera perfecta de evitar que se abran. Un uso excesivo de productos reparadores e hidratantes en el pelo largo puede tener una contraprestación en la parte superior del cabello, por esta razón, es habitual que el producto que se utilice en las puntas no se utilice para la zona superior de la cabeza, para evitar que se apelmace en exceso. Para evitar enredos, cepilla tu pelo antes de lavarlo. Evita recogértelo si está mojado y deja, siempre que puedas, que se seque al aire libre. Si utilizas secador, que sea con aire frío o a una distancia prudente del pelo para evitar los mayores daños.