Peinados de Victoria Beckham, nuevas imágenes

Y aquí llegamos a la galería de Victoria Beckham, la "spice pija" e icono rompedor en lo que respecta a peinados, nuevas tendencias y diferentes estilismos de moda. Esta polifacética cantante, modelo y empresaria inglesa, mundialmente conocida también por ser la esposa del famoso jugador de fútbol David Beckham, se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la moda con gran éxito y marca tendencia con aquello que se ponga o lleve. Fue prácticamente la precursora del corte "Bob", que muchas mujeres empezaron a llevar y posteriormente el corte a lo "garçon". En esta galería la vemos con el pelo corto sobre todo, bien con el flequillo hacia un lado o algo más desenfadado. También la vemos con bellos y elegantes recogidos e incluso con algún que otro peinado suelto con ondas, el cual no estamos acostumbrados a ver en ella. Veamos algunos de esos looks de los que hablamos en las fotos que presentamos a continuación. 

Analicemos los estilos de peinados de la más famosa ex Spice Girl, Victoria Beckham. 

Si hay alguien que ha variado sus cortes de pelos con el paso del tiempo y ajustándose a las modas del momento es ella. La famosa chica picante ha pasado por todos los colores, cortes y peinado. En esta galería te mostramos solo algunos de ellos. 

Mientras fue miembro del exitoso grupo, Victoria no varió mucho el estilo de su pelo. Era común verla con una media melena, muy lisa, oscura, separada en dos partes con una raya en el medio. Fue a raíz de su noviazgo y posterior matrimonio con el futbolista David Beckham cuando esta empezó a arriesgar en sus estilismos y a centrarse en el mundo de la moda. 

victoria-beckham

Victoria ha llevado el pelo muy corto al estilo garçon, un poco más largo, con el conocido corte bob, pero tampoco se ha olvidado de las extensiones. Durante algún tiempo las extensiones fueron su mayor aliada y no ha dudado en lucir largas melenas gracias a ellas. También ha querido probar suerte con los tonos de pelos, desde el rubio más claro hasta el castaño más oscuro, las mechas en tonos muy claros y pequeños reflejos dorados. 

No hay duda de que Victoria es una chica atrevida, que con el paso del tiempo se ha convertido en una aclamada diseñadora de moda y que tras varios años de prueba ha dado con el estilo que más se ajusta a sus gustos y que mejor le sienta.