Peinados de varios estilos de Ashley Tisdale

Ashley Tisdale es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense, famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel "High School Musical" en cuyas secuelas High school Musical 2 y 3: Senior Year repitió su papel Sharpay Evans. En la foto la actriz tiene el pelo alisado, con la raya al y parte del flequillo cubriendo parte de su rostro.

Veamos cómo ha evolucionado el estilo Ashley Tisdale fijándonos en su pelo. 

Para una sesión fotográfica realizada en un ambiente natural, Tisdale opta por una top largo suelto en tono crudo con detalles en tonos rojos y verdes para destacar, a su vez el pelo lo lleva semi recogido.

La actriz conocida por su papel en la película High School Musical suele llevar una larga melena rubia, a veces con extensiones, con reflejos más oscuros. El rubio es su color más característico pero durante algunos períodos se ha teñido más oscura. Su pelo natural llega más o menos hasta la altura del pecho, pero ella suele optar por alargarlo hasta casi la cintura con extensiones. Hay veces que lo ha llevado peinado con rizos y en otras ocasiones alisado. Suele jugar con el largo del flequillo, desde muy corto y cortado de forma escalonada cayendo sobre la frente y más largo a modo de mechón peinado hacia un lado. 

El rostro de Ashley tiene forma de corazón, si tu rostro tiene una forma similar, el mejor peinado que puedes llevar es a capas con mechones que enmarquen el rostro. Si además es ovalado, evita el pelo rizado en la parte superior de la cabeza y elige los rizos en las puntas. También es mejor que evites los cortes con capas cortas o con mucho volumen en la parte superior de la cabeza.

Ashley-Tisdale

Si tu cabello es tan largo como el de Ashley te damos algunos tips para cuidarlo: lo mejor es que en cada lavado utilices un acondicionador específico para proteger las puntas, y una vez a la semana, como mínimo, que apliques una mascarilla, que penetre y actúe sobre el cabello y fije las puntas y evite que se abran. A la hora de cepillarlo, elige cepillos de cerdas naturales, que le proporcionan más brillo al pelo. Y para secarlo, siempre que puedas, evita secadores y planchas. Si quieres mantener las puntas correctas, córtalas cada dos meses.