Peinados de tus famosas favoritas: Alicia Keys

Alicia Keys es una cantante, actriz, compositora de R&B y Soul. Ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards. Su álbum debut Songs in A minor ganó 5 Grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauren Hill (1999) Norah Jones (2003) Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008). Pero fue superada con 6 Grammys en una sola noche por Beyoncé (2010) y Adele (2012). 

A continuación te mostramos una galería de imágenes con los distintos peinados de Alicia Keys a lo largo de su carrera.  

Alicia Keys, una mujer muy exótica que sabe sacar partido a su intenso moreno.

El tono del pelo es siempre un castaño muy oscuro que no varía y que le va genial con su color de piel.

Sus peinados sí varían, desde el típico pelo suelto con ondas al agua y raya muy marcada en el lado, que es perfecto para alfombras rojas. En sus conciertos es más atrevida, ha llevado todo el pelo lleno de pequeñas trenzas, totalmente alisado con la raya en el medio, recogidos muy tirantes, rizos muy marcados y pelo con mucho volumen, y recogidos más elaborados. 

Si tu rostro es cuadrado, como el de Alicia Keys, con la frente y el mentón anchos, lo mejor que puedes hacer es dejar tu pelo largo, con leves rizos u ondas. El flequillo mejor corto hacia delante o de lado.

Alicia-Keys

Es normal que tu melena sea una de las partes del cuerpo que más te preocupa. Con el paso del tiempo no es solo la piel la que sufre cambios, también nuestro pelo. El pelo se debilita, se cae y con la aparición de canas es necesario teñirlo. No solo se trata de cuidar el pelo de forma superficial, también es importante cuidarlo desde dentro. La alimentación es muy importante para que el pelo se mantenga fuerte. La ingesta de frutas y verduras es fundamental. Para hacerte un diagnóstico exacto del tipo de cuidados que necesitas acude a tu centro de belleza, allí tu estilista te recomendará los productos que más convengan a tu pelo. Sea cual sea tu tipo de pelo, siempre será necesario la utilización de un acondicionador tras el lavado que ayude a peinarlo y evite los enredos. El uso de mascarilla puede restringirse a una o dos veces por semana para proporcionar una dosis extra de hidratación, muy necesaria para cabellos teñidos, con mechas y largos, con especial hincapié en las puntas. Un saneamiento en tu centro de belleza también te ayudará a mantener el pelo sano, evitar abusar de planchas y secadores y con la llegada del buen tiempo proteger el pelo de las radiaciones del sol.