Peinados de tu modelo favorita Naomi Campbell

Naomi Campbell es una topmodel británica, famosa tanto en la pasarela como en sus trabajos publicitarios desde finales de los años 80. Ha trabajado para las mejores marcas de moda en el mundo y ocasionalemente como actriz y cantante. Los últimos años no han sido amables con la topmodel ya que ha sufrido problemas legales y con las drogas. En esta foto la modelo aparece con el pelo alisado sobre la espalda, y un flequillo que le tapa su frente.

Conocida como la belleza de évano, la top model Naomi Campbell es nuestra elegida para analizar sus estilos de peinados. 

Esta impresionante mujer suele llevar el pelo muy largo, tiene una bonita melena oscura que le llega más allá del pecho. En algunas ocasiones, añade algo de movimiento en las puntas con algunos leves rizos y en otras ocasiones, lleva el pelo totalmente alisado. El flequillo siempre suele caer sobre la frente, recto y liso. El flequillo cuadrado le queda perfecto, pero también la hemos visto con la raya al lado separando los dos lados de su larga melena simétricamente. 

Durante algún tiempo, la modelo se atrevió con un corte de pelo muy diferente al que estábamos acostumbrada a verla. Cortó su larga melena a la altura de la barbilla y el resultado fue también espectacular. Es que no hay nada que no quede bien a una super modelo como ella. 

naomi-campbell

Si tu frente el ancha, como la de Naomi, lo mejor que puedes hacer es cubrirla con un bonito flequillo cuadrado, recto y liso sobre la frente. No hay nada para disimular frentes anchas como esto, evitar dejar el pelo despejado de la cara y combinar dicho flequilllo con una larga o corta melena bien cuidada. No olvides que desde Raccia siempre aconsejamos que el pelo esté bien hidratado y cuidado.