Peinados de tu actriz favorita Ashley Judd

Ashley Judd es una actriz de cine, televisión y teatro estadounidense. Alcanzó la fama gracias a la película Heat (1995) junto a Robert De Niro. A partir de entonces gr acias a sus interpretaciones en diversas películas por las que recibió nominaciones a los Globos de Oro y Emmy a la mejor actriz. La atractiva actriz tiene la melena peinada muy natural con ondulaciones y el flequillo echado hacia atrás.

Analicemos los peinados de Ashley Judd en sus apariciones públicas. 

La actriz no suele variar en cuanto a color de pelo. Su tono castaño oscuro/caoba se ha mantenido constante a lo largo de los años, un color que le sienta estupendamente y que sabe cuidar perfectamente. 

Ashely suele llevar una media melena, de pelo grueso y abundante, que cuando deja suela peina con leves tirabuzones en las puntas y la raya en un lado. Cuando lo recoge, lo hace con bonitos y elaborados recogidos o con una simple cola rizada. Durante algún tiempo, no sabemos si por cuestiones relacionadas con el guion de alguna película o por gusta, se cortó el pelo y llevó un bonito corte bob a la altura de la barbilla. 

Si tiñes tu pelo con asiduidad, ya sea para esconder canas o para variar el color natural de tu pelo, debes llevar a cabo una serie de cuidados e instrucciones que desde Raccia te proporcionamos. 

Ashley-Judd

Siempre usa champús específicos para el cabello teñido, de esta forma el color se mantendrá vivo por más tiempo y se reducirá el efecto decolorante de la luz del sol. Es muy importante que sanees las puntas cada cierto tiempo, que uses una mascarilla capilar específica y que cuando te expongas al sol te protejas correctamente con productos específicos. Un cambio de color brusco y excesivo dañará mucho más tu cabello, lo mejor si quieres un cambio es que sea gradual, poco a poco. No abuses de secador, tenacillas y planchas. Y si te bañas en piscina o el mar, aclara siempre el pelo tras el baño.