Peinados de Lauren Conrad, nueva galería de imágenes

Lauren Conrad frecuentemente llamada LC, es una celebridad de televisión y estudiane de diseño de modas estadounidense. Es conocida por estar en el reality de la MTV "Laguna Beach: The real orange country" y su secuela. La empresaria tiene una larga melena peinada con ondulaciones sobre los hombros, y un gan flequilll delante de su cara.

Nos toca analizar algunos peinados y cortes de pelo de Lauren Conrad. 

Exóticos estilos, precioso el vestido rojo sobre todo. Llevan unos peinados arreglados, pero con toque desaliñado.

La celebrity y bloguera Lauren Conrad lleva normalmente el cabello largo muy cuidado. Como gran aficionada al mundo de la moda el color de pelo se ha ajustado a las modas y con una base normalmente castaña clara ha llevado el pelo en un solo tono, con reflejos en tonos más claros y las ya conocidas y tan de moda mechas californianas, que dan mucho luminosidad al cabello, pero que requieren de unos cuidados y una hidratación específica para el que el efecto sea bonito. 

Lauren siempre ha llevado el pelo muy largo y normalmente lo peina alisado con suaves ondas en las puntas para darle volumen. Lauren al contrario que la mayoría de las personas prefiere arriesgar en colores y mantenerse constante en peinados y largos. Son muchos los colores de pelo que ha llevado la joven celebrity, como hemos dicho, en la mayoría de ocasiones ajustándose a las modas. Durante algún tiempo llegó a llevarlo incluso rosa. 

15-Lauren-Conrad-2s

Si como a Lauren te gusta variar el color de tu pelo o te gusta darte mechas o llevar mechas californianas (un tono más claro en las puntas que en la raíz que da la sensación de que ha sido el sol el que ha aclarado el pelo) te queremos dar algunos consejos para que los tintes no dañen su pelo en exceso y puedas lucir la melena tan cuidada como la de ella. Utiliza champús y acondicionadores adecuados para cabellos teñidos, que te ayudarán a mantener el color y tono perfecto por más tiempo y a que el pelo esté hidratado, ya que el uso de productos colorantes hace que el pelo se debilite y seque con más facilidad. Recuerda que no es mejor un pelo seco que un pelo graso, ambos extremos no son deseados por nadie, la virtud está en elegir y mantener el equilibrio con el uso de los productos más adecuados.

Lauren-Conrad-2011-2