Peinados de la famosa actriz Kate Beckinsale

Kate Beckinsale es una actriz británica. Considerada como una de las mujeres más bella del mundo por la revista FHM, alcanzó fama mundial tras protagonizar la saga Underwold. En esta imagen la actriz tiene el pelo suelto con ondulaciones.

La actriz Kate Beckinsale tiene una bonita melena. Vamos a ver como la peina en sus apariciones públicas. 

Una foto muy vintage, y un precioso vestido rosa crudo. Hacen de Kate un lado muy sensual y sofisticado.

El tono de su pelo ha variado bastante a lo largo de los años, ha jugado con los distintos tonos de castaño, en algunas ocasiones, lo ha llevado tan oscuro que parecía negro y en otras, lo ha tenido más claro y le ha añadido reflejos dorados que le iluminaban mucho el rostro. La longitud no suele variar mucho, la más habitual es a la altura del pecho y le añade rizos en las puntas o por todo el pelo para añadir más volumen. Con la posición de la raya también suele jugar, unas veces, la coloca en el centro para enmarcar más el rostro con el flequillo a la altura de la mandíbula; otras veces, lleva la raya un poco más baja, en el lateral con un flequillo largo que cae sobre el rostro. 

kate-beckinsale211

Kate siempre luce una melena muy cuidada y peinada de una forma muy natural pero atractiva. 

Si quieres tener un pelo como el de ella debes cuidarlo mucho, evitar las puntas abiertas e hidratarlo en profundidad. A la hora de peinarlo, utiliza el secador para dar forma en las puntas.