Peinados de la famosa actriz Ashlee Simpson

Ashlee Simpson es una actriz y cantante estadounidense, conocida por ser la hermana menor de la también cantante Jessica Simpson. También su fama creció al protagonizar  un reality show de la Mtv titulado The Ashlee Simpson show, donde se la ve grabando su primer álbum Autobiography. La cantante tiene el pelo peinado con ondulaciones en la melena y un enorme flequillo sobre la frente. 

La actriz y cantante estadounidense adora variar sus peinados y color de pelo. Vamos a analizar y ver algunos de ellos. 

En la galería podemos verla con cortes, color y peinados muy diferentes. La vemos con un color castaño muy oscuro, casi negro, más claro, pelirrojo, rubio e incluso un rubio platino muy llamativo. También los cortes varían. Siempre ha sido media melena o melena larga, que en algunas ocasiones alargaba gracias a la ayuda de extensiones. Suele llevar la raya al lado, unas veces con flequillo corto que cae sobre la frente, y en otras ocasiones, un flequillo mucho más largo con capas largas. 

Si como Ashlee tu rostro tiene forma de corazón el mejor peinado que puedes llevar es a capas con mechones que enmarquen el rostro. Si además es ovalado, evita el pelo rizado en la parte superior de la cabeza y elige los rizos en las puntas. También es mejor que evites los cortes con capas cortas o con mucho volumen en la parte superior de la cabeza.

Ashlee-Simpson

Para cuidar el pelo largo, en cada lavado debes utilizar un acondicionador específico para proteger las puntas, y una vez a la semana, como mínimo, aplica una mascarilla, que penetre y actúe sobre el cabello y fije las puntas y evite que se abran. A la hora de cepillarlo, elige cepillos de cerdas naturales, que le proporcionan más brillo al pelo. Y para secarlo, siempre que puedas, evita secadores y planchas. Si quieres mantener las puntas correctas, córtalas cada dos meses.