Peinados de Hayley Williams, nueva galería de fotos

Hayley Williams es una música esadounindense conocida por ser la vocalista de la banda pop-punk "Paramore". La agrupación de formó en 2004 y han lanzado cuatro álbumes de estudio cosechando bastante éxito. Su último gran éxito fue su colaboración con el rapero B.O.B. con el sencillo "Airplanes" con el que recibió tres nominaciones en los MTV Video Music Awards. La cantante peina su pelo con escaldado y la melena recogida por una cola sobre un hombro. El flequillo libre sobre la frente, también suele teñir su pelo de rojo más algún otro color.

Acostumbrados a ver chicas con tonos de pelo castaños o rubios, veamos algunas imágenes de esta atrevida cantante estadounidense, Hayley Williams. 

No necesita más para cantar, el estilo lo fija una misma, camiseta ancha y pelo lacio natural, y despreocupado.

La vocalista de la banda de pop punk no pasa desapercibida por su color de pelo y ha probado todos los tonos existentes dentro de la gama de los rojos y anaranjados. Hayley varia el tono de su pelo con asiduidad, siempre manteniéndose en la gama que decimos. Al llevar el pelo teñido en un tono tan diferente al suyo en realidad debe teñirse el pelo en cortos períodos de tiempo para evitar que al crecer salga a la luz su tono natural, es por ello que en cada tinte prueba un tono diferente. Pero no hablamos solo de rojos y anaranjados, también ha pasado por el rubio platino y por llevar la melena bifásica en roja y naranja. 

hayley-williams-2pg

Sin ninguna duda Hayley es una atrevida y su estilismo forma parte de su trabajo y de la imagen que quiere ofrecer al público. También le gusta jugar con el corte de su flequillo, muy corto sobre la frente, escalonado de forma lateral o un poco más largo. Es el largo el que menos varía en el pelo de esta chica, normalmente de una longitud media por encima de los hombros. 

Si te gusta variar el aspecto de tu pelo, y abusar de los tintes para probar nuevos tonos, mantén siempre una hidratación y cuidados adecuados en tu pelo. Utiliza champús y acondicionadores adecuados para cabellos teñidos, que te ayudarán a mantener el color y tono perfecto por más tiempo y a que el pelo esté hidratado, ya que el uso de productos colorantes hace que el pelo se debilite y seque con más facilidad. Recuerda que no es mejor un pelo seco que un pelo graso, ambos extremos no son deseados por nadie, la virtud está en elegir y mantener el equilibrio con el uso de los productos más adecuados.

hayley-williams233