Nueva galería con peinados de Vanessa Hudgens

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens se ha convertido en un icono juvenil desde su aparición en "High School Musical". Esta actriz, que tuvo una relación sentimental con su compañero de reparto Zac Effron, tiene raíces filipinas y latinas, de ahí que su color de piel y de cabello. Suele llevar una larga cabellera suelta y lisa o con marcadas ondas. También la vemos con flequillo a la altura de los ojos o con recogidos desenfadados. En cualquier caso, esta actriz siempre lleva un look muy acorde con la moda del momento y con su propio estilismo. 

Vamos a analizar los estilos de peinado de la actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens.

Muy chic, este estilo tan alegre y divertido es perfecto para Vanessa, siempre con una sonrisa y un pelo que aporta mucho movimiento a su estilo.

Vanessa, que se dio a conocer por interpretar el papel de Gabriella Montez en la serie musical High School Musical, se caracteriza por llevar una larga melena en un tono muy oscuro. 

A su tono de piel y a sus rasgos latinos le va estupendamente el tono de pelo que lleva la actriz, probablemente natural, un castaño oscuro casi negro. Además, Vanessa no suele llevar reflejos ni mechas en el pelo. Lo peina con suaves ondulaciones en toda la melena que le da movimiento al cabello y naturalidad. Durante mucho tiempo ha llevado el pelo muy largo, más allá de la altura del pecho, pero hace poco cortó un poco su melena, adaptándose a las modas y lleva una bonita media melena a la altura de los hombros. 

El pelo tan largo como el que ha llevado la actriz durante mucho tiempo requiere de unos cuidados específicos. Desde Raccia queremos aconsejarte y ayudarte a llevar una melena larga y sana. 

vanessa-hudgens-00

Normalmente el cabello largo es aquel que llega más abajo de los hombros, por lo tanto se ha dejado crecer durante varios años y no se ha cortado. Es por esto, que el cabello debe tener unos cuidados específicos. Las puntas suelen ser las zonas más conflictivas, con motivo de los pocos cortes suelen abrirse con facilidad, por lo tanto, si ya están abiertas y no queremos cortar debemos utilizar productos específicos para la reparación de dichas puntas. Si aún no está muy dañado, la hidratación tras el lavado y una visita a tu peluquero cada 2 meses será la manera perfecta de evitar que se abran. Un uso excesivo de productos reparadores e hidratantes en el pelo largo puede tener una contraprestación en la parte superior del cabello, por esta razón, es habitual que el producto que se utilice en las puntas no se utilice para la zona superior de la cabeza, para evitar que se apelmace en exceso. Para evitar enredos, cepilla tu pelo antes de lavarlo. Evita recogértelo si está mojado y deja, siempre que puedas, que se seque al aire libre. Si utilizas secador, que sea con aire frío o a una distancia prudente del pelo para evitar los mayores daños.