Natalie Portman : todos sus looks y peinados

Natalie Portman es una actríz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Leon (1994) su actuación recibió muy buenas críticas. Pero no alcanzó la auténtica fama hasta que interpretó a Padmé Amidala en Star Wars. ESta actríz ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología obteniendo la graduación en el año 2003. En el año 2011 su interpretación de la protagonista en la película "El cisne negro" le valió para ganar un Óscar, Globo de Oro, Premio del Sindicato de actores y un premio BAFTA, todos a la mejor actríz protegonista de drama. Es una de las actrices mejor valoradas por el público. En esta imagen la wapa actriz aparece con el pelo corto, recogido en la nuca, con volumen en la parte superior.

Tratemos en esta sección los distintos estilos de peinados de la actriz israelí Natalie Portman. 

Un estilo muy fresco y cómodo perfecto para el verano.

Esta bella actriz, de rostro ovalado, tiene la ventaja de que cualquier corte le queda perfecto, su bello rostro y la forma del mismo es la perfecta para jugar con distintos peinados y cortes. 

A lo largo de su carrera, en sus apariciones públicas y en sus trabajos en cine hemos podido verla favorecida con distintos cortes de pelo. 

La hemos visto con una media melena, con rizos suaves y poco definidos, y en otras ocasiones más trabajados. En otras ocasiones, la hemos visto con una larga melena rizada que también era muy favorecedora. Quizás el corte que preferimos en Raccia para esta actractiva mujer es el corte por debajo de la mandíbula, tanto alisado como con algunos rizos. Le queda perfecto y realza su rostro. Pero también cuando se lo recoge y deja toda su cara libre y despejada la vemos muy guapa. A la hora de elegir donde colocar la raya, Natalie lo tiene claro, siempre de lado o, en algunos casos, cuando lo lleva recogido todo hacia atrás sin raya. 

natalie-portman01

Como hemos dicho, si tu rostro es ovalado está de suerte, porque cualquier estilo de peinado te irá bien y puedes jugar con tu pelo. El mejor consejo que te podemos dar es que te atrevas y experimentes con tu pelo porque no hay nada en concreto que te favorezca, todo te quedará perfecto. ¡Atrévete!