Muchos estilos y peinados de Emma Watson

Emma Watson es una actriz y modelo británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga Harry Potter. Debido a su participación de la saga Harry Potter se le estima una fortuna de 26 millones de libras. La actriz tiene el pelo peinado con ondulaciones, con una diadema se recoje parte de la melena.

La joven actriz Emma Watson también ha variado sus cortes de pelo a lo largo de los años hasta conseguir el corte y color perfecto. Vamos a analizar cómo han sido estos cambios.

Mucho ha cambiado la actriz desde que la vimos por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal. La melena fosca propia de Hermione Granger era solo para el cine, en sus apariciones públicas siempre ha llevado el pelo muy cuidado, cuyo corte y color ha variado a lo largo de los años. 

Siempre la hemos visto con una media melena, que cuando ha estado más larga ha sido castaña y cuando la cortó también optó por teñirla en un color más claro con suaves reflejos dorados. Durante un tiempo llevó una melena a la altura de los hombros que peinaba en exceso y le daba un toque mucho más maduro. Más tarde, se cortó el pelo mucho, un look que le iba perfecto a su fino rostro. Siempre lleva la raya a un lado con un largo flequillo que suele recoger detrás de la oreja. 

El tono rubio/dorado es el que más le favorece. Al ser tan joven se puede permitir jugar con los peinados y con los adornos del pelo. No es extraño que en sus apariciones públicas, a pesar de su corta melena, juegue con sus peinados y lo adorne con diademas o lo recoja con bonitas colas y moños. 

Si tu rostro es fino con facciones poco marcadas, el pelo corto te irá genial ya que te ayudará a marcar las facciones. Pero recuerda, lleves el pelo corto o largo, no olvides seguir los consejos que te proporcionamos en Raccia. 

Emma-Watson

Consejos a la hora de lavar el pelo: el primer paso es elegir un champú de calidad y adecuado para tu tipo de pelo. No necesitarás el mismo champú si tu pelo es liso, rizado, seco o graso. Es muy importante que elijas el champú adecuado para que el aspecto de tu cabello sea siempre el adecuado. También el uso de un acondicionador dependerá de tu tipo de pelo y del estado en el que se encuentre. Si tu cabello está muy deteriorado tal vez necesites productos con una acción más intensa. Además, si tu cabello suele encresparse, la mejor opción tras el lavado es usar un acondicionador con efecto anti-frizz. Siempre que puedas,  intenta dejar que el pelo se seque de forma natural, sin exponerlo al calor de secadores y planchas. Córtatelo de forma regular, cortar las puntas cada dos meses es la mejor forma de mantener el pelo saludable. Si utilizas planchas, secadores o tenacillas, antes de exponer el pelo a tanto calor, utiliza un producto específico que ayude a proteger el cabello de altas temperaturas. Otro consejo muy importante es mantener una alimentación adecuada, la ingesta de vitaminas y minerales ayudará a mantener la salud de tu cabello. Otra causa muy importante de daños y problemas capilares es el nivel de estrés al que estamos sometidos en la vida diaria, relájate y lleva una vida sana para que tu pelo no se vea perjudicado.