Monica Cruz, descubre todos sus looks y peinados

Monica Cruz es una actriz española. Nacida en el seno de un familia de artistas (su hermana mayor es la oscarizada Penélope Cruz). Mónica es amante de la danza y participó en la serie "Upa Dance" tras la cual formarion un grupo musical con el nombre de la serie de bastante éxito. Actualmente aparece en varias series y es imagen de la marca de moda Mango. En esta imagen la actriz está peiina su pelo alisándolo, cayendo sobre los hombros con el flequillo cubriendo la frente.

Ahora nos centraremos en el estilo de cabello de Mónica Cruz. 

La hermana de la actriz española más internacional, Penélope Cruz, tiene un estilo muy marcado y con pocas variaciones. 

Suele llevar el pelo muy largo, con capas largas y el flequillo hacia delante y abierto en el centro. También la hemos visto con la raya en el medio y el flequillo despejado de la cara, pero la característica común es una larga melena que siempre va estupendamente peinada, alisada y con un poco de movimiento en las puntas. Cuando se deja la raya a un lado suele combinarlo con mucho volumen en la parte superior de la cabeza. A veces, lleva unos leves reflejos dorados que le ayudan a darle luz al rostro. En algunas ocasiones, también ha llevado el pelo recogido con un resultado muy favorecedor. 

monica-cruz-129

Si tu rostro es cuadrado, como el de Mónica, con la frente y el mentón anchos, lo mejor que puedes hacer es dejar tu pelo largo, con leves rizos u ondas. El flequillo mejor corto hacia delante o de lado.