Miranda Lambert: Sus peinados y looks

Miranda Lambert es una cantante estadounidense de música country que saltó a la fama como finalista de la temporada 2003 de Nashville Star donde terminó en tercer lugar. Esta cantante peina su pelo muy natural con la raya en medio, un poco salvaje, dejándolo caer libremente sobre sus hombros.

La cantante de música country Miranda Lambert es nuestro objetivo en esta sección. Analizaremos sus peinados y cortes de pelo. 

Estilo muy vaquero, con pelo despeinado muy favorecedor.

Miranda tiene una característica melena larga rubia con reflejos más oscuros. Suele llevar capas largas y jugar con el movimiento de las puntas y la posición de la raya y el flequillo. Con la raya al lado, el flequillo va a un lado, desfilado y cayendo sobre la cara. Cuando lleva la raya en el lado, el flequillo siempre es largo, a la altura de la mandíbula. 

Miranda tiene un rostro muy cuadrado, con la frente muy ancha y la mandíbula también. Si tú, al igual que ella tienes el rostro cuadrado, lo mejor que puedes hacer es dejar tu pelo largo, con leves rizos u ondas. El flequillo mejor corto hacia delante o de lado. Miranda no esconde su ancha frente, si tú prefieres esconderla, elige el flequillo más corto. 

Desde Raccia te vamos a dar algunos consejos para cuidar el cabello largo. 

miranda-lambert

Normalmente el cabello largo es aquel que llega más abajo de los hombros, por lo tanto se ha dejado crecer durante varios años y no se ha cortado. Es por esto, que el cabello debe tener unos cuidados específicos. Las puntas suelen ser las zonas más conflictivas, con motivo de los pocos cortes suelen abrirse con facilidad, por lo tanto, si ya están abiertas y no queremos cortar debemos utilizar productos específicos para la reparación de dichas puntas. Si aún no está muy dañado, la hidratación tras el lavado y una visita a tu peluquero cada 2 meses será la manera perfecta de evitar que se abran. Un uso excesivo de productos reparadores e hidratantes en el pelo largo puede tener una contraprestación en la parte superior del cabello, por esta razón, es habitual que el producto que se utilice en las puntas no se utilice para la zona superior de la cabeza, para evitar que se apelmace en exceso. Para evitar enredos, cepilla tu pelo antes de lavarlo. Evita recogértelo si está mojado y deja, siempre que puedas, que se seque al aire libre. Si utilizas secador, que sea con aire frío o a una distancia prudente del pelo para evitar los mayores daños.