Mila Kunis, sus peinados y sus estilos

Mila Kunis es una de las actrices del momento. Esta actriz estadounidense de origen ucraniano lleva un look bastante acorde con sus rasgos faciales: melena oscura y larga con capas y bastante movimiento, que combina bien con sus ojos verdes. En algunas fotos observamos que lleva un recogido alto aunque algo suelto, lo que le da un toque desenfadado y juvenil. Suele llevar la frente despejada y la raya en medio, aspecto que le sienta bastante bien. 

Analicemos ahora los distintos estilismo de Mila Kunis en sus apariciones públicas, tanto en alfombras rojas como para eventos más relajados. 

Esta atractiva actriz tiene una bonita melena de color castaño oscuro. Su pelo es grueso, por lo que los peinados simples con el pelo suelto y las puntas peinadas le quedan bastante bien. Es el peinado que suele emplear en la mayoría de sus apariciones públicas y en sus trabajos en cine y televisión. Su larga melena cae más o menos a la altura del pecho y está peinada con moviemiento en las puntas.

A veces, se hace algunos reflejos en tono rubio o más claro que le proporcionan luminosidad y alegría al rostro. La raya normalmente la lleva en el medio y el flequillo cae a los dos lados, llegando más o menos a la altura de la mandíbula. 

mila-kunis

Cuando aparece en alfombras rojas, con un estilismo más elegante y formal suele recoger su pelo con bonitos moños altos, para dejar protagonista a su bello rostro. 

Si tu cabello es grueso, o tienes mucha cantidad de pelo, tal vez lo mejor sea vaciar un poco el cabello y realizar algunas capas, no muchas, para enfatizar el volumen. Los días que la humedad sea excesiva y sea más difícil manejarlo, una bonita trenza o cola quedará perfecta para este tipo de pelo, y lucirá perfecta debido a la cantidad de cabello.