Mejores peinados actuales: Katy Perry

Katy Perry es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense. Perry creció escuchando y cantando música gospel. En 2007 firmó con Capitol Records, siendo este su cuarto sello discográfico en siete años de carrera. adoptando el nombre de Katy Perry. La cantante alcanzó la fama con el album "One of the boys" en 2008 y a partir de entonces ha vendido más de 50 millones de discos y los mejores premios de la música Pop. En la imagen la actriz tiene el pelo corto, con la melena alisada, con el flequillo sobre la frente.

Vamos a analizar ahora el estilimo de la cantante Katy Perry. 

Estilazo de Katy Perry, muy de los años 20, adaptado a la actualidad, con la falda abotonada de talle alto y blusa de hombros caídos, combinado como no con un abundante flequillo con pelo negro e intensos labios rojos.

La cantante suele jugar con sus cortes de pelo y con sus peinados, pero siempre tiene una base común y es que suele llevar una media melena. No suele llevar el pelo mucho más largo que a la altura de los hombros. Se dio a conocer con un característico flequillo que ha variado conforme ha pasado el tiempo. 

En un principio, llevaba el flequillo muy grueso y cuadrado sobre la frente, y añadía volumen en la parte superior de la cabeza. El peinado estilo años 50 de ondas al agua y a la altura de la mandíbula le queda muy bien y es muy adecuado para sus estilismos de estilo vintage. Cuando tiene el flequillo corto y no lo lleva sobre la frente, suele ir desfilado con la raya al lado sobre la frente. 

katy-perry131313

Si tu rostro tiene forma de corazón, como el de Katy Perry, el mejor peinado que puedes llevar es  a capas con mechones que enmarquen el rostro.