Magníficos cortes de pelo y peinados de Avril Lavigne

Avril Lavigne es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa Pop-Punk. Comenzó su carrera musical en el año 2001, desde entonces ha sacado 4 albumes de estudio y ha vendido más 35 millones de álbumes y 45 millones de singles en todo el mundo. La revista Forbes estimó su fortuna en más de 100 millones de dólares en el año 2010. La actriz tiene un peinado característica de pelo alisado con la raya en medio.

Veamos a continuación algunas imágenes de la cantante Avril Lavigne.

Nuestra cantante rockera, con un conjunto negro y mucho uso del lápiz de ojos negro

Con una melena larga y muy lacia hemos visto en la mayoría de las ocasiones a la cantante canadiense Avril Lavigne, sin embargo no podemos podernos de acuerdo en su color de pelo, pues han sido muchos los tonos y colores con los que se ha atrevido y jugado. 

Como norma general su pelo está teñido de rubio, pero ese rubio está adornado la mayoría de las veces por mechas en tonos tan dispares como los verdes y los rosas. Además de intercarlar el rubio con una base un poco más oscura y finos reflejos. En el flequillo o en las puntas, a la cantante le gusta arriesgar con colores en su pelo y llamar la atención. También se rapó todo el lateral de la cabeza en alguna ocasión. 

Avril-Lavigne-Pe2ood-7

Su pelo es su seña de identidad y el jugar con los colores parte de su sello personal y una manera de divertirse. 

En Raccia nos gusta darte consejos sobre cómo cuidar tu pelo y qué peinado y corte elegir según los rasgos de tu rostro, pero las modas y los gustos varían. Es tu pelo y es tu estilo, prueba y equivócate, el pelo crece, así que no te preocupes si has cortado demasiado porque volverá a crecer y a veces un corte arriesgado es el que nos ayuda a dar con ese peinado que hemos buscado durante toda nuestra vida y que nos queda perfecto. Si no arriesgas nunca sabrás lo que mejor te va.

Avril-avril-lavigne-32024-768

avril lavigne 05