Los peinados sorprendentes de Anne Hathaway

Anne Hathaway es una actriz estadounidense. Se dio a conocer en la serie cómica de Disney Channel The Princess Diaries en el papel de la princesa Mia Thermopolis (2001). La actriz comenzó  una transición de carrera con papeles de reparto en Havoc y Brokeback Mountain. Su mayor éxito le vino de su interpretación en la película Les miserables en 2012, obteniendo  el premio de mejor actriz de reparto en los Globos de Oro, Óscar, BAFTA y Sag. La actriz tiene el pelo con un peinado ondulado y con el flequillo tapando parte de la cara.

Los cortes y cambios de peinado de la actriz Anne Hathaway se han basado, en su mayoría, en las directrices de los guiones de las películas que ha protagonizado. Aquí recopilamos algunos de ellos. 

Hathaway lleva un vestido un tanto abstracto, con mezcla de telas y efecto plumas en su interior.

El tono de su pelo suele ser castaño oscuro. Los cortes han variado, desde la larga melena hasta una media por encima de los hombros. Para variar en los peinados, lo peina alisado completamente, con ondulaciones suaves o con movimiento en las puntas. La actriz tiene unos rasgos faciales muy marcados por lo que un corte de pelo demasiado corto haría que sus rasgos se marcaran más. A pesar de ello, la morfología de su rostro ovalada le permite que cualquier corte le quede estupendamente. 

Anne-Hathaway

Es normal que tu melena sea una de las partes del cuerpo que más te preocupa. Con el paso del tiempo no es solo la piel la que sufre cambios, también nuestro pelo. El pelo se debilita, se cae y con la aparición de canas es necesario teñirlo. No solo se trata de cuidar el pelo de forma superficial, también es importante cuidarlo desde dentro. La alimentación es muy importante para que el pelo se mantenga fuerte. La ingesta de frutas y verduras es fundamental. Para hacerte un diagnóstico exacto del tipo de cuidados que necesitas acude a tu centro de belleza, allí tu estilista te recomendará los productos que más convengan a tu pelo. Sea cual sea tu tipo de pelo, siempre será necesario la utilización de un acondicionador tras el lavado que ayude a peinarlo y evite los enredos. El uso de mascarilla puede restringirse a una o dos veces por semana para proporcionar una dosis extra de hidratación, muy necesaria para cabellos teñidos, con mechas y largos, con especial hincapié en las puntas.