Looks, peinados y estilos de Katherine Heigl

Katherine Heigl es una actriz estadounidense, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en la serie Anatomía Grey. En la imagen vemos a la actriz con el pelo corto recogido sobre un lado con ondulaciones y un enorme flequillo.

Ahora analizaremos los peinados de la mítiica protagonista de películas románticas, Katherine Heigl. 

Esta atractiva actriz tiene un estilo de peinado muy definido y que le sienta excelentemente bien. 

Su pelo rubio, cuyos tonos han variado, de los más oscuros a los platinos, suele llevar unas ondas muy marcadas y media melena muy cuidada. Algunas veces, la media melena es más corta y le llega a la altura de la mandíbula, que también le queda muy bien. El color rubio está muy cuidado y siempre va perfecto. Lo lleve suelto o recogido, siempre lleva la raya en el lado muy marcada y un flequillo largo. 

katherine-heigl-2121

En Raccia te queremos dar algunos consejos si llevas el pelo rubio y quieres llevarlo tan perfecto como Katherine. El pelo rubio, normalmente, necesita más cuidados que el moreno. El pelo rubio suele ser más fino y por tanto, estropearse con más facilidad. Usa siempre altas dosis de hidratación tras el lavado y alterna tu champú con otro que contenga camomila, una planta que potencia y protege el aspecto de las melenas doradas. En verano, protégelo mucho más de los rayos del sol. Si tu rubio no es natural, sino que se trata de un tinte el cuidado debe ser extra. Los productos decolorantes pueden dañar el pelo y secarlo con facilidad. Necesitarás usar una mascarilla además de tu acondicionador, preferiblemente específica para cabellos teñidos, de esta forma te ayudará a mantener un color bonito durante más tiempo e hidratado.