Looks, estilos y peinados de Meagan Good

Meagan Good es una actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña y africana, lo que la hacen bastante exótica y llamativa. Suele lucir una melena castaña bastante larga y normalmente lleva el flequillo que le cubre la frente hasta la altura de los ojos. En algunas ocasiones la hemos visto con el pelo liso y sin flequillo, aunque la mayoría de las veces lo lleva y se peina la melena con ondas o bucles llenos de movimiento. 

Meagan Good es una actriz y productora de televisión con antecedentes africanos. Vamos a analizar sus distintos peinados.

Meagan siempre lleva una maxi melena castaña oscura, que termina con leves rizos para darle más forma al cabello. Durante sus distintas apariciones públicas lo único que ha variado es el flequillo. En algunas ocasiones, la hemos visto con un maxi flequillo cubriendo toda la frente, cuadrado y recto. Otras veces, ha llevado el flequillo largo y desfilado sobre un lado de la frente. Y son pocas, aunque sí te mostramos algunas fotografías en la galería, en las que aparece con la raya en medio y el flequillo mucho más largo despejado de la cara. 

meagan-good

El rostro de Meagan es alargado en forma de corazón, con la frente y los pómulos anchos y la barbilla alargada en forma de V, lo mejor que puedes hacer si tienes este tipo de rostro, es llevarlo a capas con mechones que enmarquen el rostro. Si además es ovalado, evita el pelo rizado en la parte superior de la cabeza y elige los rizos en las puntas. También es mejor que evites los cortes con capas cortas o con mucho volumen en la parte superior de la cabeza.