Looks, estilos y peinados de Beyonce

Beyonce es una cantante, compositora y reina del R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda y actriz estadounidense. Su carrera comenzó en el grupo Destiny´s Child. Durante un receso temporal del grupo en el año 2003, la cantante lanzó su primer trabajo como solista titulado Dangerously in Love, el cual se convirtió en un éxito ganando 5 Grammys. Desde entonces su popularidad crece de forma increíble. Cuena con un total de 17 Grammy Awards en soliario, 12 Mtv Video Music Awards, un premio Billboard del milenio. La cantante junto con su pasado en el grupo Destiny´s Child Ha vendido más de 100 millones de álbumes.  En la imagen aparece con el pelo recogido en un moño, con un gran flequillo sobre un lado de la cara.

 Si hay alguien que cambia su estilo y corte de pelo con asiduidad esta es la famosa cantante Beyoncé. Vamos a ver algunos de sus peinados más característicos.

Perfecta! Con su cuerpo palabra de honor con detalles en el corte bajo, pantalones negros ceñidos y botines con tacón de aguja. En una tonalidad tán oscura, queda de maravilla el aclarado de su cabello.

No son tantos los cambios de color como de corte y peinado. El color no varía mucho, unas veces más claro, otras más oscuro con mechas o no, siempre ha llevado el pelo castaño. 

Sus peinados sí que son variados. Lo ha llevado muy alisado, peinado liso con ondulaciones en las puntas, muy rizado y alborotado, recogido con un moño bajo o semirecogido. No hay nuevo disco de Beyoncé que no conlleve un nuevo cambio de look, que forma parte de su puesta en escena y que se ajusta al estilismo completo.

Beyonce

Sin embargo, es muy difícil mantener el pelo en buenas condiciones cuando se hace tal uso de secadores y planchas y otros productos que queman el pelo para obtener dichos peinados. Si te gusta variar tu peinado con asiduidad como a Beyoncé no olvides hidratarlo en profundidad, elegir una línea de productos que se adapte a tu pelo y cuando apliques calor, protege antes el pelo con un protector de calor que hará que el daño sea mucho menor y evitará que las puntas se abran. También debes acudir a tu centro de belleza con asiduidad para sanear las puntas. 

Y en verano, también debes mantener un cuidado específico, al igual que protegemos la piel, también debemos cuidar el cabello. Protégelo de los rayos del sol con el uso de protectores UVA/UVB.