Kim Kardashian: Todo sobre sus estilos y peinados

Kim Kardarshian es una empresaria, modelo y actriz estadounidense. Conocida por el reality "Keeping Up with the Kardarshians" donde mostraban su vida. Goza de bastante éxito en los negocios, tiene sus propias marcas de ropa y fragancias de perfume. La famosa mujer tiene el pelo alisado y sujeto por una corona.

Ahora vamos a analizar el estilo de peinado de la más famosa de clan Kardashian. Kiim nunca pasa desapercibida en sus apariciones públicas, por sus estilismos y porque nunca descuida ni el más mínimo detalle.

Las tres con unos conjuntos BRILLANTES, en cuanto a peinados, son todos distintos, flequillo y largo, a capas y por los hombros y abierto a media melena.

Si hay algo que caracteriza a las hermanas Kardashian son sus largas melenas oscuras. Kim tiene una melena larga con mucho volumen y cantidad. 

Suele llevarla suelta y rizarla en las puntas para añadirle más movimiento. En algunas ocasiones, se ha dejado un largo flequillo cuadrado que le cubría la frente, pero tal vez el flequillo que mejor le queda es el que se separa con la raya en el medio y cae a ambos lados de la cara. En muchas ocasiones, lleva el pelo despejado de la cara, peinándolo hacia atrás y recogiéndolo en la parte superior de la cabeza. Cuando se recoge el pelo, suele hacerlo en una cola de caballo muy tirante y alisando el pelo. 

Kim-Kardashian11212

Kim tiene el rostro ovalado, pero bastante alargado, por lo que el corte y el peinado que mejor le va es el que le enmarca la mandíbula con ondas suaves. Y lo mejor es que el cabello tenga más volumen a los lados de la cara.