Katie Holmes: Descubre sus peinados y cortes de pelo

Katie Holmes es una actriz estadounidense que alcanzó fama por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson´s Creek entre 1998 y 2003. También fue pareja y tiene una hija de su religión de Tom Cruise. La atractiva actriz tiene un peinado clásico, con grandes ondulaciones y el flequillo sobre la frente.

A continuación, analicemos el estilo de Katie Holmes. 

En esta sesión fotográfica, Katie Holmes hace de una joven guapa y misteriosa en una época clásica de finales del siglo XVII. 

El rostro dulce y aniñado de la bella actriz no necesita peinados muy elaborados ni cortes muy atrevidos. Katie ha mantenido a lo largo de los años el mismo tono de pelo, un bonito castaño que le va genial con su tono de piel. El largo sí ha variado con el paso de los años y según las modas. Ha llevado el pelo largo, que peinaba tanto alisado como rizado, la media melena y durante un tiempo, llevó un bonito corte bob a la altura de la mandíbula con la raya a un lado que también le quedaba espectacular.

Katie tiene la suerte de tener el rostro ovalado y así se puede permitir cualquier corte de pelo. Además, su pelo no es muy grueso y puede peinarlo de cualquier forma. El pelo corto dulcificaba mucho sus rasgos y le proporcionaba un aspecto mucho más aniñado. 

En Raccia te queremos ayudar a que mantengas el pelo tan perfecto como el de la actriz. 

katie holmes

Es normal que tu melena sea una de las partes del cuerpo que más te preocupa. Con el paso del tiempo no es solo la piel la que sufre cambios, también nuestro pelo. El pelo se debilita, se cae y con la aparición de canas es necesario teñirlo. No solo se trata de cuidar el pelo de forma superficial, también es importante cuidarlo desde dentro. La alimentación es muy importante para que el pelo se mantenga fuerte. La ingesta de frutas y verduras es fundamental. Para hacerte un diagnóstico exacto del tipo de cuidados que necesitas acude a tu centro de belleza, allí tu estilista te recomendará los productos que más convengan a tu pelo. Sea cual sea tu tipo de pelo, siempre será necesario la utilización de un acondicionador tras el lavado que ayude a peinarlo y evite los enredos.   El uso de mascarilla puede restringirse a una o dos veces por semana para proporcionar una dosis extra de hidratación, muy necesaria para cabellos teñidos, con mechas y largos, con especial hincapié en las puntas.

Un saneamiento en tu centro de belleza también te ayudará a mantener el pelo sano, evitar abusar de planchas y secadores y con la llegada del buen tiempo proteger el pelo de las radiaciones del sol.