Gwyneth Paltrow: Todos sus fantásticos peinados

Gwyneth Paltrow es una acriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del sindicato de actores, todos ellos de la categoría de mejor actriz por su interpretación en la película Shakespeare in Love (1998). Está casada con el vocalista de la banda Coldplay Chris Martin desde 2003. En el año 2013 fue considerada por la revista People como una de las mujeres más guapas del mundo. En la imagen vemos a la actriz peinada muy natural, con la raya en medio y la melena con ondulaciones.

Veamos ahora los peinados de Gwyneth Paltrow a lo largo de su carrera como actriz. 

Llamativa combinación de estilos de vestidos blancos y negros, con diversos "hairstyles"

El color de su pelo se ha mantenido siempre en un rubio platino muy favorecedor para su color de piel y de ojos. Sin embargo, sí ha jugado con el corte, ha llevado el pelo muy largo, que podía alisar completamente o añadir movimientos rizándolo o añadiendo tirabuzones. Cuando lo ha llevado corto, a la altura de la mandíbula, solía llevarlo muy liso y con la raya en medio. Tanto la larga melena como el estilo bob le quedan bastante bien. Esto es gracias a la forma de su rostro ovalado, la más deseada y con la que más se puede jugar en cuanto a peinados y cortes de pelo. 

Aunque en algunas ocasiones ha llevado flequillo corto, está más favorecida con el flequillo largo separado con la raya en medio. 

Si tú también tienes el rostro ovalado, estás de suerte y te puedes atrever con cualquier estilo, puedes probar el que más se lleve en cada momento. 

Gwyneth-Paltrow-125

Si eres rubia, debes mantener unos cuidados específicos, suele ser más fino y por tanto, estropearse con más facilidad. Usa siempre altas dosis de hidratación tras el lavado y alterna tu champú con otro que contenga camomila, una planta que potencia y protege el aspecto de las melenas doradas. En verano, protégelo mucho más de los rayos del sol. Si tu rubio no es natural, sino que se trata de un tinte el cuidado debe ser extra. Los productos decolorantes pueden dañar el pelo y secarlo con facilidad. Necesitarás usar una mascarilla además de tu acondicionador, preferiblemente específica para cabellos teñidos, de esta forma te ayudará a mantener un color bonito durante más tiempo e hidratado.