Galería: Peinados y estilos de Rihanna

Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna es una cantante, actriz y modelo de las Islas Barbados. Se trasladó a Estados Unidos a los 16 años para alcanzar su sueño de ser cantante. En 2005  destacó c¡on el éxito internacional "Pon the Replay" de su primer album y a partir de entonces se convirtió en una estrella de talla mundial. La hermosa cantante aparece en esta imagen con el pelo largo, recogido en una cola sobre el hombro izquierdo y un enorme flequillo sobre su rostro.

¿Conocemos a alguien más atrevida en cuanto a estilismos que Rihanna? Es difícil seleccionar todos sus peinados, pero veamos algunos de ellos y sus cortes.

Con un vestido de cuero pegado hasta los muslos y botín con tacón de aguja, con el característico corte de Rihanna estilo "hombre"

Rihanna se atreve con todo tipo de corte, de color y de peinado. Ella arriesga siempre, aunque no siempre gane. Sus estilismos forman parte de sus shows y conciertos y son muy importantes para una cantante como ella. Es imitada por muchos y destaca en todas sus apariciones públicas. La hemos visto con el pelo de un rojo muy intenso, negro, castaño y hasta rubio platino. También lo ha llevado muy largo y alisado, o corto, rasurado a la altura de la nuca con volumen en la parte superior de la cabeza. El flequillo suele llevarlo sobre la frente para disimular la anchura de la misma.

rihanna-2n-7

En Raccia nos encanta cuando la cantante arriesga con el pelo muy corto, volumen en la parte alta y un flequillo que cubre la frente. El color que preferimos es el negro o castaño muy oscuro, que es el que mejor le va a su tono de piel y ojos.

Si como Rihanna tienes la frente ancha y prefieres disimularla, elige siempre el flequillo lateral o cuadrado cubriéndola por completo y huye de la raya central que separe el pelo a ambos lados del rostro. Esto acentuará mucho más la frente y la dejará a la vista de los demás. No se trata de esconder los defectos físicos o los rasgos que menos nos gustan de nuestro rostro, se trata de disimularlos para sentirnos más cómodas.

Rihanna

Si te gusta variar el aspecto de tu pelo, y abusar de los tintes para probar nuevos tonos, mantén siempre una hidratación y cuidados adecuados en tu pelo. Utiliza champús y acondicionadores adecuados para cabellos teñidos, que te ayudarán a mantener el color y tono perfecto por más tiempo y a que el pelo esté hidratado, ya que el uso de productos colorantes hace que el pelo se debilite y seque con más facilidad. Recuerda que no es mejor un pelo seco que un pelo graso, ambos extremos no son deseados por nadie, la virtud está en elegir y mantener el equilibrio con el uso de los productos más adecuados.  

rihanna 117a