Galería: Estilos, looks y peinados de Pink

Pink es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense. Saltó a la fama a principios de la década de 2000 con un estilo R&B que ha ido evolucionando hasta hoy día. La cantante ha ganado 3 premios Grammys, 5 Mtv Video Music Awards y 2 Brit Awards. Esta gran artista ha vendido más de 50 millones de copias de sualbumes. Pink tiene un peinado característico, pelo muy corto y el flequillo cubriendo la frente, con el cabello teñido con diferentes combinaciones del color rosa.

Son las cantantes las que más suelen arriesgar con sus peinados y cortes. Utilizan su pelo y sus estilismos como parte de sus shows y no es raro que sus estilismos cambien con la publicación de un álbum diferente. Veamos como arriesga la cantante de R & B Pink. 

La conocida cantante Pink saca mucho partido a los peinados cortos

El corte está claro, el pelo a lo garçon que en algunas ocasiones ha dejado crecer un poco más para poder peinar con las puntas hacia arriba y con mucho movimiento. La raya marcada a un lado, cuando el largo se lo permite el flequillo que cae sobre la frente y otras veces lo lleva tan corto que es díficil que pueda dejar caer su flequillo sobre la frente. 

Sí le gusta variar en cuanto a tono de pelo. Su color más habitual es un rubio platino muy llamativo que no deja indiferente a nadie, pero ha probado con otros colores. 

pink

A pesar de que su peinado y corte de pelo no es el habitual de las mujeres, tenemos que reconocer que le queda perfecto y que un rostro ovalado como el suyo le ayuda a que cualquier corte y estilo le quede perfecto. Lo hemos repetido en muchas ocasiones, las mujeres con el rostro ovalada están de suerte porque se pueden permitir cualquier corte o peinado. El color es cuestión de gustos y de atrevimientos. A Pink le queda genial el platino, tú puedes pedir ayuda a tu estilista que seguro que te aconsejará tonos más discretos acorde con tu tono de  piel y ojos. 

En Raccia nos gusta darte consejos sobre cómo cuidar tu pelo y qué peinado y corte elegir según los rasgos de tu rostro, pero las modas y los gustos varían. Es tu pelo y es tu estilo, prueba y equivócate, el pelo crece, así que no te preocupes si has cortado demasiado porque volverá a crecer y a veces un corte arriesgado es el que nos ayuda a dar con ese peinado que hemos buscado durante toda nuestra vida y que nos queda perfecto. Si no arriesgas nunca sabrás lo que mejor te va. 

pink2