Eva Longoria: Varios tocados y peinados

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012). La actriz fue seleccionada como una de las  "Personas más bellas" de 2003 por la revista People en español y fue el número uno de la revista Maxim entre las estrellas más sensulaes de 2005, repitiendo la posición en 2006. Actualemente trabaja para la linea L´oreal. Fue pareja de la estrella de la Nba Tony Parker hasta el año 2011. La atractiva actriz tiene un peinado con la melena ondulada, y el flequillo sobre ambos lados de la cara.

La atractiva actriz Eva Longoria tiene una melena castaña bastante cuidada y bien peinada en todas sus apariciones públicas. 

Eva posee unos rasgos muy cálidos, tanto de piel como de pelo, y elige muy bien a la hora de ponerse un semi flequillo, pues le hace un rostro más inocente.

En cuanto a peinados, la podemos llamar atrevida. Ha probado con todo tipo de estilos y cortes, aunque no si hablamos de color. A su piel morena no le iría bien otro color diferente al que ella siempre ha llevado, un tono castaño que en algunas ocasiones se ve más claro gracias a unos suaves reflejos dorados que le iluminan mucho el rostro. 

Los cortes han sido muy variados, se atrevió con el estilo bob que le quedaba muy bien, acompañado de la raya al lado y un largo flequillo. También ha probado con la media melena y en otras ocasiones, lo ha llevado un poco más largo. Cuando lleva la melena media o larga, la peina con rizos suaves que le proporcionan movimiento al cabello. Suele llevar mucho volumen en la parte superior de la cabeza que se compensa con las puntas rizadas. 

Eva-Longoria

El rostro ovalada de Eva es el que le facilita que cualquier corte le quede estupendo. Si tu rostro es ovalado atrévete a probar diferentes cortes y peinados hasta encontrar aquel con el que te sientas más cómoda.