Eva Green, sus peinados y sus estilos

Eva Green es una actriz, compositora y modelo francesa. Famosa por su aparición como Sibila de Jerusalén en la película de "El Reino de los cielos", tras este éxito adquirió el papel de Vesper Lynd, el gran amor de James Bond en la película Casino Rayale. La actriz tiene un peinado muy natural con el pelo ondulado y flequillo hacia un lado.

En esta galería os mostraremos los peinados de Eva Green. 

La actriz se caracteriza por llevar tonos en su pelo muy oscuros en relación con el color de su piel. Su piel es muy blanquecina y sus ojos azules y suele elegir tintes de pelo castaños muy oscuros casi negros o pelirrojo. 

El largo del pelo suele llegar más allá de la altura de los hombros y lo peina con la raya, normalmente, a un lado, y con marcadas ondulaciones en las puntas o totalmente listo. En alfombras rojas con bonitos y elegantes vestidos de grandes firmas es cuando suele llevar un peinado más elaborado con bonitas ondulaciones y ondas al agua. 

Sea cual sea su peinado, la melena oscura de la actriz forma parte de sus rasgos más característicos.

Eva-Green-12

Si quieres cuidar tu pelo y mantenerlo tan perfecto como el de Eva, te damos algunos consejos a la hora de lavarlo: el primer paso es elegir un champú de calidad y adecuado para tu tipo de pelo. No necesitarás el mismo champú si tu pelo es liso, rizado, seco o graso. Es muy importante que elijas el champú adecuado para que el aspecto de tu cabello sea siempre el adecuado. También el uso de un acondicionador dependerá de tu tipo de pelo y del estado en el que se encuentre. Si tu cabello está muy deteriorado tal vez necesites productos con una acción más intensa. Además, si tu cabello suele encresparse, la mejor opción tras el lavado es usar un acondicionador con efecto anti-frizz. Siempre que puedas, intenta dejar que el pelo se seque de forma natural, sin exponerlo al calor de secadores y planchas. Córtatelo de forma regular, cortar las puntas cada dos meses es la mejor forma de mantener el pelo saludable. Si utilizas planchas, secadores o tenacillas, antes de exponer el pelo a tanto calor, utiliza un producto específico que ayude a proteger el cabello de altas temperaturas. Otro consejo muy importante es mantener una alimentación adecuada, la ingesta de vitaminas y minerales ayudará a mantener la salud de tu cabello. Otra causa muy importante de daños y problemas capilares es el nivel de estrés al que estamos sometidos en la vida diaria, relájate y lleva una vida sana para que tu pelo no se vea perjudicado.