Estilo y peinados de Monica Bellucci

Monica Bellucci es una actriz y modelo italiana. En 1988  se trasladó a Milán donde consiguió un contrato con la prestigiosa firma Elite Model Management. A partir de entonces su carrera no para de escalar llegando a ser la imagen de Dolce & Gabbanay cupando portadas de varias revistas masculinas como Maxim o Esquire. Es considerada como un sex symbol italiano. Su carrera cinematográfica empezó en los años 90 a través de breves interpretaciones, hasta que a partir de su papel de Lisa en la película L´appartement y afianzó su posición de actriz. Posteriormente ha participado en numerosas peliculas entre ellas Matrix Reloaded, Irreversible, La pasión de Cristo... En esta imagen la actriz se peina con raya en medio y el pelo recogido en una cola.

La famosa actriz y modelo italiana es nuestro objetivo en esta sección. Vamos a analizar los peinados y cortes de pelo que nos ha mostrado a lo largo de su carrera, en apariciones en alfombras rojas y en otros eventos más informales. 

Quizás la característica que más define a Mónica Bellucci es su larga melena oscura. A lo largo de los años, siempre la hemos visto con el mismo largo, a la altura del pecho, con capas muy largas y el pelo lacio. Ha jugado con el flequillo, una veces al lado, corto, sobre la frente, otras veces la raya en medio, con el flequillo más largo que deja la cara despejada. También ha llevado el flequillo corto pero cuadrado y cayendo sobre la frente. La habilidad de Mónica es jugar con su flequillo y mantener siempre su melena muy larga. 

monica bellucci 21

Si la forma de tu rostro es cuadrada, como la de Mónica, con la frente y el mentón anchos, lo mejor que puedes hacer es dejar tu pelo largo, con leves rizos u ondas. El flequillo mejor corto hacia delante o de lado.