Ellen Page: Descubre sus peinados y cortes de pelo

Ellen Page es una actriz canadiense. Fue nominada a los premios Óscar y Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel en la película Juno (2007).Ha aparecido en exitosas películas como Hard Candy (2005) X-Men The last Stand y Origen. La actriz está peinada con el pelo alisado, con la raya al lado, y el flequillo tapando parte de su cara.

No es muy atrevida Ellen Page a la hora de elegir peinados y cortes de pelos.

La actriz, con una melena larga, a la altura del pecho, con un color castaño muy oscuro ha sufrido pocas modificaciones a lo largo de sus apariciones en público. 

La actriz suele enmarcar su rostro con unas largas capas hasta la altura de la mandíbula. Su frente es bastante ancha, por lo que la mejor opción es colocar el flequillo a un lado para ocultar gran parte. 

Ellen-Page

Si tu rostro tiene forma de corazón, el mejor peinado que puedes llevar es a capas con mechones que enmarquen el rostro. Evita cortes sobrecargados en la parte superior. Si además es ovalado, evita el pelo rizado en la parte superior de la cabeza y elige los rizos en las puntas. También es mejor que evites los cortes con capas cortas o con mucho volumen en la parte superior de la cabeza. Eso sí, deberás tener siempre en cuenta la forma de tu barbilla. Si la tienes muy pronunciada, apuesta por moldeados, para dulcificarla. Si no la tienes muy pronunciada, puedes peinarte como tú quieras.