Drew Barrymore: Sus peinados y looks

Drew Barrymore es una actriz de cine, televisión, modelo y productora estadounidense. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T. El Extraterrestre (1982). Posteriormente famosa por su rebeldía de la adolescencia con consumo de drogas y adicción al alcohcol. Una vez rehabailitada actuó en películas como Scream (1996) El chico ideal (1998), Nunca me han besado (1999) y Los ángeles de Charlie (2000) y volvió a alcanzar la fama mundial. La actriz tiene el pelo suelto con ondulaciones y mechas rubias.

Analicemos a continuación los peinados de la actriz Drew Barrymore.

Posando con un estilo urbano, nuestra querida  Drew está casi irreconocible con su pelo corto al natural, Drew Barrymore no ha tenido miedo y se a lanzado a un gran abanico de "hairstyle", la podremos ver desde pelirroja y con rizos, todos muy favorecedores en esta actriz.

Famosa desde muy pequeña, saltó a la fama siendo una niña gracias a su aparición en la famosa película E.T. El extraterrestre. La pelirroja Ángel de Charlie ha varíado el tono de su cabello a lo largo de los años. Ha pasado por los rubios, los morenos y castaños claros, el pelirrojo y las mechas en diferentes tonos. También según las modas ha jugado con los cortes, aunque en los últimos años nos hemos acostumbrado a su melena larga oscura iluminada por llamativas mechas californianas. Drew probó también el estilo bob, que le quedaba muy bien y resaltaba sus facciones. 

La gran ventaja de la actriz es que su rostro tiene forma ovalada, el mejor para probar suerte con peinados y cortes ya que cualquier estilo le va bien a esta morfología. 

La actriz cuando lleva el pelo suelto juega con los alisados y las ondas. La mayoría de las ocasiones separado con la raya en el centro y con el flequillo largo a la altura de la mandíbula. 

drew-barrymore-21

En Raccia nos gusta darte consejos sobre cómo cuidar tu pelo y qué peinado y corte elegir según los rasgos de tu rostro, pero las modas y los gustos varían. Es tu pelo y es tu estilo, prueba y equivócate, el pelo crece, así que no te preocupes si has cortado demasiado porque volverá a crecer y a veces un corte arriesgado es el que nos ayuda a dar con ese peinado que hemos buscado durante toda nuestra vida y que nos queda perfecto. Si no arriesgas nunca sabrás lo que mejor te va.

drew-barrymore2 05