Cortes de pelo y peinados de Taylor Swift

Taylor Swift es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Desde que inició su carrera de cantante en 2006 con el albúm revelación "Taylor Swift" no ha parado de cosechar éxitos. En el presente es considerada  uno de los mayores exponentes de la música actual, entre sus más de 200 premios  a su trayectoria, podemos encontrar 15 nominaciones a los Grammys de los cuales ha ganado 7. También es conocida por sus actuaciones en la famosa serie de televisión; C.S.I: Crime Science Investigation (2009). Ha aparecido en la pelicula Valentine´s day (2010) y puso su voz  al personaje de Audrey en la película de animación Lorax.  Nuestra atractiva cantante suele llevar su pelo rubio suelto, ligeramente ondulado dejándolo caer sus bucles rizados por encima de los hombros. También suele recogerse el pelo con tocados clásicos con su flequillo hacia un lado.

Veamos cómo ha evolucionado el estilo de la joven cantante de country Taylor Swift.

Bajo la lluvia y brillante frente a los focos! Taylor está dispuesta a darlo todo bajo cualquier condición.

La bella cantante de ojos azules ha variado poco su estilo de peinado con el paso de los años. Su melena rizada, rubia y larga la ha mantenido a los largo de los años y de sus apariciones públicas. La característica más llamativa es el cuidado de su pelo y su peinado. Taylor siempre va excelentemente peinada, con rizos muy cuidados y perfectamente hechos con ayuda de tenacillas. Suele dejarse el flequillo corto que cae sobre su frente hasta los ojos. A veces recoge su pelo en moños con un toque despeinado. 

Hace poco tiempo, Taylor decidió dar un cambio radical a su imagen  y cambió su melena angelical por un corte de pelo a la altura de la mandibula que necesita menos cuidados y que está muy de moda últimamente. 

taylor-swift-1

Si como Taylor, eres rubia, ya sea natural o a base de tintes, normalmente necesitarás más cuidados que una morena. El pelo rubio suele ser más fino y por tanto, estropearse con más facilidad. Usa siempre altas dosis de hidratación tras el lavado y alterna tu champú con otro que contenga camomila, una planta que potencia y protege el aspecto de las melenas doradas. En verano, protégelo mucho más de los rayos del sol. Si tu rubio no es natural, sino que se trata de un tinte el cuidado debe ser extra. Los productos decolorantes pueden dañar el pelo y secarlo con facilidad. Necesitarás usar una mascarilla además de tu acondicionador, preferiblemente específica para cabellos teñidos, de esta forma te ayudará a mantener un color bonito durante más tiempo e hidratado.