Blake Lively, sus peinados y estilos

Blake Lively es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a la sexy multimillonaria Serena Van Der Woodsen en la serie de televisión Gossip girl (The CW). También ha aparecido en las películas Accepted, The Sisterhood of the traveling Pants, The private live of Pippa Lee, The Town, Linterna verde y Savages. Fue nombrada en 2011 por la revista People como "la mujer más deseable". En la imagen la vemos con un peiando muy natural con la melena alisada y la raya al lado creando un gran flequillo.

Nos toca analizar los peinados de Blake Lively, la actriz rubia que se hizo internacionalmente conocida gracias a su papel de Serena van der Woodsen en la exitosa serie Gossip Girls. 

Vestido cuadriculado con efectos a rayas en negro, realza mucho las piernas, y el bolso es ideal!

La melena rubia de la actriz es una de las claves de sus estilismos tanto en alfombras rojas como en looks de diarios. Siempre lleva una larga melena, con algunos reflejos más claro que le proporcionan mucha luminosidad y un tanto revuelta con algunos rizos para darle más movimiento y naturalidad. La raya la suele llevar en el medio o un poco más baja. En algunas ocasiones recoge su pelo luciendo una bonita y peinada cola o un semi recogido que también está perfectamente cuidado.

No dudamos que a cualquiera de nosotras nos gustaría tener un pelo como el de Blake, esa sensación de despeinado y descuidado lleva mucho trabajo y no es fácil conseguir algo tan perfecto. Sin embargo, sí puedes mantenerla tan cuidada como ella gracias a los tips que te proporcionamos desde Raccia. 

Blake-Lively

Las chicas con pelo teñido o con mechas deben llevar a cabo unos cuidados especiales en su pelo. La hidratación del pelo será clave, ya que aunque usemos los tintes menos dañinos, todos contienen compuestos que hacen que el pelo se seque y se deshidrate. Usar un buen acondicionador y mascarillas algunas veces por semana será clave para lucir una estupenda melena. Lo más adecuado es que la línea de champú, acondicionador y mascarilla sea específica para cabellos teñidos, así mantendrás el color por más tiempo y el cuidado será mucho más específico. Además, se debe evitar el uso de aparatos como secador y planchas en el uso diario, y si se hace, que siempre sea posterior a la aplicación de algún productor protector del calor.