Amanda Seyfried: Sus peinados y estilos

Amanda Seyfried es una actriz de cine, televisión, cantante, compositora y modelo estadounidense. Como modelo debutó a los once años, como actriz a los quince. Apareció en series como All my children, y su primera película fue Mean girls en 2004, se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas de la actualidad del cine.  La actriz tiene la melena rubia con ondulaciones en las puntas,peinada con la raya al lado y con la frene cubierta con parte del flequillo.

Veamos la galería de imágenes de la joven actriz Amanda Seyfried. 

Con un precioso pelazo largo y despeinado, Amanda se muestra muy seductora con una mirada penetrante, un truco para esto es un poco de sombra de ojos blanca en el lagrimal con un intenso perfilado negro.

No podemos decir que la actriz sea atrevida si hablamos de su pelo. Siempre lo lleva muy largo, con largas capas y en un tono rubio. 

Para sus apariciones en alfombras rojas, suele peinarlo de forma más formal, no recogerlo, pero sí se suele dejar unas ondas muy marcadas o alisarlo completamente. Para actos más informales, su peinado ideal y el que más usa es un leve despeinado con ondas suaves y poco marcado. La raya en el media en la mayoría de las ocasiones. 

Si llevas el cabello muy largo, Lo mejor es que en cada lavado utilices un acondicionador específico para proteger las puntas, y una vez a la semana, como mínimo, que apliques una mascarilla, que penetre y actúe sobre el cabello y fije las puntas y evite que se abran. A la hora de cepillarlo, elige cepillos de cerdas naturales, que le proporcionan más brillo al pelo. Y para secarlo, siempre que puedas, evita secadores y planchas. Si quieres mantener las puntas correctas, córtalas cada dos meses.

Amanda-Seyfried

Es normal que tu melena sea una de las partes del cuerpo que más te preocupa. Con el paso del tiempo no es solo la piel la que sufre cambios, también nuestro pelo. El pelo se debilita, se cae y con la aparición de canas es necesario teñirlo. No solo se trata de cuidar el pelo de forma superficial, también es importante cuidarlo desde dentro. La alimentación es muy importante para que el pelo se mantenga fuerte. La ingesta de frutas y verduras es fundamental. Para hacerte un diagnóstico exacto del tipo de cuidados que necesitas acude a tu centro de belleza, allí tu estilista te recomendará los productos que más convengan a tu pelo. Sea cual sea tu tipo de pelo, siempre será necesario la utilización de un acondicionador tras el lavado que ayude a peinarlo y evite los enredos. El uso de mascarilla puede restringirse a una o dos veces por semana para proporcionar una dosis extra de hidratación, muy necesaria para cabellos teñidos, con mechas y largos, con especial hincapié en las puntas. Un saneamiento en tu centro de belleza también te ayudará a mantener el pelo sano, evitar abusar de planchas y secadores y con la llegada del buen tiempo proteger el pelo de las radiaciones del sol.